Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

POLICIALES

28 de octubre de 2018

Denuncian caso de supuesto abuso en un asentamiento de Villa Río Negro.

El hecho se habría registrado el 19 de octubre en el asentamiento Avalos cuando los supuestos abusadores de 16 y 18 años de edad, jugaban al fútbol con el menor de 7 años a quien luego lo llevaron hasta un descampado, cercano al lugar.

La denuncia recién se realizó en la tarde del pasado viernes, luego que los padres del menor fueran alertados de la situación por una vecina.

A las 20.00 del viernes el servicio 911 recibió un llamado por un desorden en dicho asentamiento y al llegar al lugar los efectivos lo encontraron al Sr. Araujo, padre del menor con una herida cortante en la cabeza, producto de la discusión con integrantes de la familia de los acusados, luego de solicitar explicaciones sobre lo ocurrido con su hijo.

Posteriormente la Fiscal González de Pacce, ordenó la aprehensión de Alarcón en causa SUP. ABUSO SEXUAL C/ ACCESO CARNAL y que el menor sea sometido control médico. En cuanto al Sr. Araujo, (padre del menor) la fiscal ordenó que sea notificado de su situación legal en causa SUP. AMENAZAS; y en cuanto a MORALES se dio intervención a la Línea 102 y a la Sec. BLANCO del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

  

COMPARTIR:

Comentarios