Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

28 de octubre de 2018

Sáenz Peña: recuperan moto robada y detienen al delincuente

En la noche del sábado el móvil PT-351 circulaba por colectora sur y calle 28 cuando es alertado por Pablo Cuenca, informando que momentos antes le sustrajeron su motocicleta Honda Wave color gris desde su domicilio.

Ante ello inician rastrillaje logrando observar en calle 48 entre 23 y 25 Mataderos, dos sujetos trasladaban caminando una motocicleta similar a la sustraída.

Cuando notan que fueron identificados comienzan a darse a la fuga introduciéndose al monte junto a rodado, por lo que los efectivos descienden del móvil iniciando seguimiento caminando, logrando dar con uno de los sujetos quien había dejado rodado abandonado metros antes.

El segundo sujeto se da a la fuga. Se procede al secuestro del rodado cual es reconocido por Cuenca como propio dejando constancia que la motocicleta tenía una ganzúa utilizada para su sustracción aún colocada en llavero de baúl. El joven detenido fue identificado como G.R.RUIZ (17) y entregado a la Comisaría 5ta. a los fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios