Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

20 de octubre de 2020

Le robó el teléfono a una nena de 9 años y terminó detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El ilícito ocurrió en horas de la mañana, por calle Matilde Bertinat de Infeld en la localidad de Tres Isletas. El bien fue restituido a su propietaria.

Efectivos de la Comisaria Tres Isletas, esclarecieron un supuesto hurto, donde un joven de 23 años, quedo detenido cerca del hecho. El mismo habría sustraído el artefacto a un menor de 9 años, que se encontraba en la vereda de su domicilio.

Alrededor de las 11:05; los agentes fueron informados mediante un llamado al abonado 101, donde una mujer 32 años, aduce que un sujeto bordo de una motocicleta 110, color celeste, le habría sacado el teléfono celular, Samsung A10, a su hijo de 9 años, que se encontraba en la vereda de su vivienda, por calle Matilde Bertinat.

De esta manera, la ciudadana fue invitada a realizar la correspondiente denuncia, implementando los uniformados un rastrillaje por la zona, con las características aportadas por la ciudadana. Logrando dar con joven de 23 años, caminando por el barrio Alianza, con un celular, similar característica, como denunciada. El mismo al notar la presencia policial, intento huir pero a pocos metros fue detenido.

Consultando, con la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del detenido en causa “Supuesto Hurto” y el aparato tecnológico sea entregado a la ciudadana, previo reconocimiento de propiedad

COMPARTIR:

Comentarios