Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - POLICIALES.

20 de octubre de 2020

Policía Caminera intervino varias cargas con irregularidades en sus documentaciones y recuperó tres motos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se intervinieron cargas de maíz a granel, carbón vegetal, leña mezcla y madera quebracho colorado. Tres motocicletas con Pedido Activo, serán devueltas a sus verdaderos dueños.

  GANCEDO Este jueves y viernes, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, incautaron 183.260 kilogramos de maíz a granel. Ubicados en el Puesto de Control Caminero N° 7, sobre Ruta Nacional N°89 Km. 311 –Gancedo, detuvieron la circulación de cuatro camiones marca Iveco, Volkswagen, Ford y Scania, todos con acoplado, conducido por masculinos mayores de edad. Al momento del control, los choferes manifestaron transportar maíz a granel, haciendo un total de 119.930 kilogramos, sin poseer habilitación de Senasa.
 
CORZUELA Luego, sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 210-Corzuela, controlaron un camión marca Ford, con acoplado, guiado por un masculino, aduciendo transportar 31.800 kg. de maíz a granel. Los Agentes constataron que no tenía habilitación de Senasa, para productos alimenticios.
LAS BREÑAS
El viernes, en otra intervención de Caminera Charata, interceptaron la circulación de un camión marca Ford Cargo, con acoplado, transportando 31.530 kg. de maíz a granel. Su conductor no tenía habilitación de Senasa.  El operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional 89  km. 235-Las Breñas. En todas las intervenciones procedieron a notificar a sus conductores la Sup. Infracción. Una vez finalizada, se les hizo entrega la mercadería, continuando con su viaje a destino.    Finalizando la jornada de este día Viernes, operadores viales, ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 230-Las Breñas, decomisaron 22.000 kg. de Carbón Vegetal y 8.000 de Leña Campana Mezcla, por irregularidades en las documentaciones. El producto forestal era transportado en un Camión marca Scania, modelo P94, con acoplado, con destino a la Provincia de Buenos Aires. Su conductor exhibió Guía Forestal y Remito de otra Provincia, avalando la carga transportada, constatando los Agentes que no posee sellado de ingreso a la Provincia del Chaco. Se dio intervención a la Delegación de Bosques Charata  quien, interiorizado dispuso el decomiso de la carga.    NAPENAY Cerca del mediodía, sobre Ruta N°16 km. 199-Napenay, Caminera de Sáenz Peña, secuestraron 22 postes de madera especie quebracho colorado. Eran transportados en una Camioneta  marca  Ford, modelo Ranger, tipo pick up, color gris, guiado por un masculino de 43 años. Al solicitar los Agentes las documentaciones que avalen la carga, el chofer manifestó no poseer Guía Forestal ni Remito. Procedieron a notificar la Sup. Inf. a la Ley de Bosques N° 2079- R,  y al  secuestro de la carga, por así haberlo dispuesto la Delegación de Bosques, luego, fueron trasladados hacia la Div. Rural Sáenz Peña, para su resguardo.   RESISTENCIA En horas de la siesta,  del día viernes, en el Puesto de Control Puente General Belgrano, recuperaron una motocicleta solicitada por la Comisaría 2° de Barranqueras. Se trata de una Yamaha, modelo XTZ, 125 c.c; color negra, buscada desde el 21/03/2013, por una causa de Sup. Hurto. Su conductor y la moto fueron trasladados a la Unidad Policial de mención.   SAENZ PEÑA  Cerca de las horas 20:00, en otro operativo, efectivos de Caminera, incautaron una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c; color azul, conducida por un masculino de 25 años. El rodado presentaba Pedido Activo, por Sup. Hurto, desde fecha 07/09/2019, a solicitud de la Comisaría 3° Sáenz Peña.  El operativo fue llevado a cabo en calle 9 entre 06 y 04  B° Monseñor de Carlos.   QUITILIPI Ayer, en horas de la mañana, continuando con los controles viales, sobre Ruta 16 km. 156 Quitilipi, incautaron una motocicleta marca Gilera, modelo Smach, 110 c.c;  color rojo y blanco, tenía Pedido Activo. Era buscada desde el 17/03/2020, por una causa de Sup. Hurto, con intervención de la Comisaría 1° Sáenz Peña. El rodado era conducido por un joven de 23 años

COMPARTIR:

Comentarios