Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD POLITICA

19 de octubre de 2020

Eduardo Valdés: “Me gustaría saber por qué Cristina Kirchner no fue al acto del 17 de Octubre"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El diputado nacional adelantó que es posible que la vicepresidenta y Alberto Fernández se muestren juntos el próximo 27, al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

El diputado nacional Eduardo Valdés se preguntó por qué Cristina Kirchner decidió no participar del acto por el Día de la Lealtad y se mostró optimista de que la vicepresidenta y Alberto Fernández aparezcan juntos el próximo 27, en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

“Mi Instinto primario también decía: ‘Qué lindo que estuvieran juntos’. Cristina Kirchner toma decisiones muy particularmente, me gustaría saber por qué no fue al acto de ayer, pero no es porque haya ninguna diferencia en especial”, dijo el ex embajador ante el Vaticano en una entrevista con Raúl Kollmann, por Radio 10.

Al ser consultado sobre las posibles razones de la ausencia de la ex mandataria, que no acudió a la sede de la CGT junto al resto de la cúpula del Frente de Todos y tampoco participó de la caravana de vehículos organizada por Camioneros y otros sindicatos, Valdés señaló que a ella “le gustan más otros escenarios”.

No obstante, adelantó la posibilidad de que el próximo 27 de octubre, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, “puede ser que estén juntos los dos”. “Es muy importante que los vean juntos con Alberto Fernández”, sostuvo Valdés, quien también elogió a Máximo Kirchner y a Sergio Massa.

“Nos quieren divididos los que no nos quieren. Ojalá dentro de 15 días pueda decir: ‘Qué lindo estuvo el acto del 27’”, agregó.

Por otro lado, el diputado nacional aseguró que la movilización le gustó mucho al igual que el discurso del Presidente, debido a que con su discurso “convocó a la unidad y no fue a hacer un acto anti banderazo”.

A su vez, Valdés también elogió el “espíritu” de quienes participaron por su alegría. “En las caras se diferenciaba mucho con las movilizaciones de Cambiemos, estos argentinos que salieron a las calles estaban como queriendo contener y abrazar al resto de los argentinos”, resumió.

Según su visión, tras una movilización más “militante” por la mañana, en horas de la tarde salieron a las plazas “las familias”. “A mí me parece que es muy bueno, porque genera un nuevo clima en la sociedad”, dijo.

Ayer, sábado, la vicepresidenta se limitó a expresar a través de las redes sociales su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”. “Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió. Cristina Kirchner acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios