Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de octubre de 2020

Resistencia: quiso llevarse una bicicleta de una obra y termino detenido.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Un hombre informó el hecho, la Comisaría Primera intervino de inmediato y demoró a un joven de 24 años en el momento justo en que se llevaba el bien. Fue detenido.

Esta mañana, los efectivos acudieron a la calle Don Bosco al 500, allí demoraron a un sujeto que se llevaba una bicicleta ajena. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa. Los efectivos de la Comisaría Primera patrullaban la jurisdicción, cerca de las 5 de la mañana fueron comisionados a la calle Don Bosco al 500 aproximadamente, presumiblemente un sujeto intentaba llevarse bienes de una obra en construcción. Una vez allí, vieron un sujeto que salía desde adentro de la obra con una bicicleta, al ver a los agentes intentó huir, pero fue demorado. En ese momento se hizo presente una mujer de 35 años, que manifestó ser la dueña de la obra y de la bicicleta. Se procedió a al secuestro del rodado y constatar los daños en el inmueble, debido a que para cometer el ilícito habría roto uno de los candados. Luego de las actuaciones judiciales, el conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa, a disposición de la Fiscalía N°3. La ciudadana recuperó su bicicleta.

COMPARTIR:

Comentarios