Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 04:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

23 de octubre de 2025

Tres detenidos en la causa del incendio del auto del segundo de la UTA Chaco

Los operativos fueron este jueves.

 

La Policía del Chaco concluyó con éxito allanamientos vinculados a la causa por el incendio del auto de César Abraham, el segundo dirigente más importantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco. Los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1, se ejecutaron en dos domicilios de Resistencia con la presencia de ayudantes fiscales.

El primer allanamiento, realizado en Avenida Belgrano al  2900 de Villa Don Alberto, arrojó resultado positivo e implicó la aprehensión de tres personas: Natalia Ojeda (29), Ariel Allende (18) y Elvio Ariel Juárez (48). En este lugar, el personal policial logró el secuestro de elementos de gran valor para la causa, incluyendo una motocicleta Honda Tornado 250cc de color negro con rojo, y varias prendas de vestir.

Simultáneamente, el segundo allanamiento, efectuado en Calle Guatemala  al 200, también resultó positivo, centrándose en el secuestro de moto partes, específicamente un casco de motocicleta y un par de ojotas. Adicionalmente, durante este procedimiento, se detectó una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. El personal de la División Operaciones realizó la prueba de campo y pesaje, confirmando el secuestro de 28 envoltorios tipo "bochitas" que contenían 22 gramos de marihuana. Por este hallazgo, la Fiscal Antidrogas N° 2, Dra. Ana María Angeles Benítez, dispuso que se notificara la infracción a la ciudadana Johana Estela Vargas (40), domiciliada en el lugar.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia para continuar con la investigación del incendio que afectó al vehículo del gremio de transporte.

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios