Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

COVID-19 - INFORME.

14 de octubre de 2020

Desde Villa Angela califican como “preocupante” la situación por el Covid-19

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fiestas clandestinas habrían sido el detonante de un repunte importante de casos en la localidad. Concejales piden además el uso de ibuprofeno inhalado en pacientes con coronavirus.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la concejala de Unidad Ciudadana, Valeria Castillo se refirió a la ordenanza aprobada por unanimidad de concejales donde “solicitan al ministerio de salud de la provincia el uso de ibuprofeno inhalado en pacientes con coronavirus”.
“La propuesta de la ordenanza es para que se use en Villa Angela el ibupfeno para inhalar, pedimos al ministerio de salud que evalue la propuesta” precisó Castillo. “Sería una forma de que las personas que están atravesando la enfermedad lo puedan hacer de la mejor manera posible” citó.
 En relación a la situación por el coronavirus en la localidad Castillo recordó que “teníamos controlada la situación pero estalló durante el fin de semana con 52 casos y la situación es preocupante, al principio era en jóvenes ahora se está extendiendo en personas de mayores” lamentó.

COMPARTIR:

Comentarios