Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

14 de octubre de 2020

Recuperan reflectores robados a una radio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una rápida intervención por parte de la Comisaria Duodécima permitió recuperar las luces. Los bienes fueron sustraídos días atrás de la emisora ubicada en avenida Sarmiento al 1.200 aproximadamente.

Ayer, a las 13:15,  los agentes recibieron información que en la intersección  de los pasajes Remedio de Escalada y Mario Bandeo, una persona se encontraba ofreciendo dos reflectores que días atrás fueron denunciados como robados de una radio.

Rápidamente, llegaron al lugar  allí observaron a un joven con los elementos en su poder, por ello le dieron la voz de alto y este arrojo los elementos ingresando  a su casa.

Luego, varias personas comenzaron salir de sus viviendas y arrojaron elementos contra los agentes, por esta situación se retiraron del lugar con los reflectores.

Finalmente, informaron de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, que dispuso que los bienes sean entregados al denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios