Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

CHACO - POLICIALES.

14 de octubre de 2020

Detenido luego de chocar a un agente cuando intentó huir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la comisaría Tercera capital, fueron a verificar un desorden. Al llegar intentaron identificar a un automovilista, quien aceleró y colisionó al empleado. Termino tras las rejas.

La información policial dá cuenta de lo ocurido la madrugada del miércoles, un sujeto de unos 27 años, terminó tras las rejas luego colisionar a un Agente policial. Intervinieron en el hecho personal de la comisaría Tercera.

Alrededor de las 2:15, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico sobre un desorden en calle Carlos Gardel y Padre Cerqueira.

De inmediato fueron al lugar, donde al llegar se entrevistaron con unas personas, quienes señalaron a un automovilista quien momentos antes estaba insultando a los transeúntes.

Por ello se acercan a esta persona, quien al ver a los efectivos, acelera el vehículo, colisionando a un empleado policial, dándose a la fuga.

Rápidamente, inician un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Allí lo identificaron siendo un joven de 27 años.

Posteriormente fue conducido hasta la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión. En tanto el Agente fue trasladado al nosocomio para su atención

COMPARTIR:

Comentarios