Martes
23 de Septiembre de 2025
ACTUALIDAD
23 de septiembre de 2025
La EEP 1062 fue protagonista de una jornada al aire libre, en compañía del equipo de tránsito.
Los estudiantes de la Promo 25 de la Escuela de Educación Primaria 1062 de Corzuela disfrutaron de una alegre bicicleteada organizada por el municipio, en el marco del Día del Estudiante.
El intendente Rafael Carrara acompañó la actividad, que tuvo como objetivo fomentar el compañerismo, la recreación y la vida saludable.
El equipo de tránsito municipal también participó activamente, guiando el recorrido y velando por la seguridad de los chicos en cada tramo del paseo.
Desde la gestión destacaron la importancia de generar estos espacios de encuentro y celebración, especialmente para los estudiantes que viven un año tan significativo como lo es el último de la escuela primaria.
“Feliz día del estudiante para todos los chicos y chicas que con entusiasmo y alegría construyen su camino”, expresaron desde el Ejecutivo.