Martes
23 de Septiembre de 2025
DEPORTES
23 de septiembre de 2025
El entrenador fue internado por un cuadro de deshidratación y ya se encuentra en su domicilio, donde será evaluado por el cuerpo médico.
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, recibió el alta médica este lunes por la tarde luego de haber sido internado en la clínica Fleni, donde acudió para realizarse controles de rutina.
Durante los chequeos, los médicos detectaron un cuadro de deshidratación y valores elevados de bilirrubina, lo que motivó su internación preventiva. Tras ser estabilizado con suero y medicación, Russo regresó a su domicilio, donde será evaluado por el cuerpo médico del club.
El entrenador tiene previsto someterse este martes a nuevos estudios para confirmar que los valores se hayan normalizado. En caso de una evolución favorable, no se descarta su presencia en el entrenamiento del plantel profesional por la tarde, luego de la jornada libre del lunes tras el empate ante Central Córdoba.
Desde Boca transmiten tranquilidad y aseguran que la situación está bajo control. Russo ya había sido hospitalizado a principios de septiembre por una infección urinaria, aunque en ambos casos se trató de medidas preventivas.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar