Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de octubre de 2020

Gral. San Martín: Abatido en la huida luego de matar a su pareja

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

De acuerdo con la información policial, cerca las 21:30 de ayer efectivos de la comisaría de Gral. San Martin fueron alertados que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca.

Una vez en el lugar, trasladaron a la mujer, posteriormente identificada como Griselda López, hasta el hospital y allí confirmaron su muerte por las múltiples heridas de arma blanca.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el asentamiento COM, donde rodearon a la pareja de la víctima, identificado como Pablo Omar Lugo, de 48 años de edad. Lugo se resistió y con un cuchillo lesionó a un policía. Los efectivos utilizaron su arma reglamentaria para neutralizarlo, ante la actitud amenzante de Lugo y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció.

La magistratura en turno dispuso la detención de los cuatro empleados policiales fueron detenidos que dispararon contra el hombre en el operativo. En tanto, el cuerpo de López fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios