Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 23:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2025

La campaña de Alerta Urbana lo hizo: Vicenta ya tiene medidor, un alivio para su marido electrodependiente

Acompañamiento de autoridades de Secheep.

Tras la campaña solidaria impulsada en Alerta Urbana para asistir a Vicenta Maciel, cuyo esposo es electrodependiente, la empresa provincial de energía Secheep demostró un rápido y efectivo accionar. La intervención de Gustavo Olivello permitió que la situación de la familia fuera conocida por la opinión pública y, lo que es más importante, por las autoridades pertinentes.

Hilario Vistoletti, presidente del Directorio de la empresa, tuvo la deferencia al actuar con premura ante el caso. Por su parte, el asesor del Directorio de Secheep, Roberto Farías, se ocupó de forma inmediata de la solicitud. En comunicación con el medio, Farías confirmó que se inició un proceso para que Vicenta Maciel pueda regularizar su situación con el suministro eléctrico y obtenga un medidor a su nombre, lo que le permitirá acceder a la tarifa especial para electrodependientes.

El caso pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre los medios de comunicación y las entidades públicas para brindar una solución rápida y humanitaria a personas en situación de vulnerabilidad. El gesto no solo busca resolver el problema del suministro eléctrico, sino también garantizar el resguardo mínimo y mejorar la calidad de vida de un ciudadano cuya salud depende directamente de la energía eléctrica.

COMPARTIR:

Comentarios