Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 01:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ESPECTACULOS

15 de septiembre de 2025

La ex Gran Hermano y el exgobernador condenado por abuso sexual esperan un hijo

Fue por inseminación artificial.

Marianela Mirra, la ex participante de Gran Hermano, anunció este lunes que espera un hijo con José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, quien cumple una condena de 16 años de prisión tras ser hallado culpable de múltiples abusos sexuales contra su sobrina. Mirra (41) aseguró que el embarazo se concretó mediante inseminación artificial.

Alperovich fue condenado en junio de 2024 por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº29, bajo la judicatura del juez Juan Ramos Padilla. El fallo lo encontró responsable de nueve hechos: tres de abuso sexual simple y seis de abuso sexual agravado con acceso carnal, cometidos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018. En el veredicto se subrayó que los actos se dieron “mediando intimidación y con abuso de una relación de dependencia, de poder y de autoridad”.

Desde mediados de 2025, Alperovich cumple su condena bajo prisión domiciliaria en un departamento de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Se lo trasladó desde la cárcel de Ezeiza, con algunas restricciones: uso de tobillera electrónica, presentación de informes de situación, inhabilitación para ejercer cargos públicos, y prohibición de contacto con la víctima o su entorno.

Mirra contó que, cuando surgieron los rumores sobre su embarazo, ya estaba realizando un tratamiento de fertilidad. En una conversación con Gastón Trezeguet le dijo: “Estoy esperando un bebé de José”. Además, aclaró que "nunca hubo ruptura" con él y admitió que mintió en algún momento “porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”.

La noticia generó reacciones inmediatas: la familia de Alperovich declaró no tener confirmación oficial del embarazo y manifestó que no harán declaraciones al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios