Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

12 de octubre de 2020

Gran Resistencia: control y relevamiento de circulación durante la emergencia sanitaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El operativo de control estuvo enfocado en espacios públicos, en principales avenidas, entre otros para realizar un relevamienro de circulación de personas en horas tempranas

En el micro y macro centro de la ciudad de Resistencia, en zona de peatonal e inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo circularon esta mañana, un 10% de personas en cada zona nombrada.

PLAZA ESPAÑA: 5 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.-

PLAZA 9 DE JULIO: 2 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.-

PLAZA 12 DE OCTUBRE: 4 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.

PLAZA BELGRANO: 5 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.

AV. SARMIENTO DESDE LA PLAZA 25 DE MAYO – HASTA LA ROTONDA DE RUTA N° 16: En este corredor se registra alrededor de un 15% de circulación vehicular y un 10% de personas realizando actividades físicas y recreativas.

PARQUE TIRO FEDERAL (Av. Castelli y Av Chaco) unas 50 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.

PARQUE DE LAGUNA ARGUELLO: 10 personas realizan actividades físicas y distintas actividades recreativas.

PARQUE DE LA DEMOCRACIA: No se observan personas realizando actividades físicas y distintas actividades recreativas.

Se destaca vallado perimetral ambos acceso

Además se realizó un relevamiento en Zona Sur, donde se recorrieron las avenidas Urquiza; Av. Edison; Av. Chaco; Av. Castelli y Av. Soberanía Nacional, y se observó un 40% de circulación vehicular y un 25% de circulación de peatones. 

Por otro lado en la localidad de Fontana, la policía recorrió las avenidas 25 de Mayo; Av. Augusto Rey; Av. Alvear y Av. Güemes donde habrían observado un 25% de circulación vehicular y un 15% de circulación de peatones. 

Por otros parte en la localidad de Barranqueras, se recorrió las avenidas Gaboto; Av. 9 de Julio; Av. Diagonal; Av. San Martín y Av. Laprida, donde se observó un 30% de circulación vehicular y un 15% de circulación de peatones.

COMPARTIR:

Comentarios