Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2020

Más comercios se suman a Tienda Chaco con promociones por el Día de la Madre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se acerca el Día de la Madre y la plataforma digital de ventas de la provincia anticipa promociones.

Tienda Chaco, la plataforma digital de ventas desarrollada por Ecom Chaco, continúan sumando comercios que ven la posibilidad de incrementar las ventas en su actividad económica. En la víspera del Día de la Madre a celebrarse el domingo 18 de octubre, los comercios ofrecen descuentos y promociones para la compra de los distintos productos.

Entre los que se suman a la página se encuentra Nodo Bolsos de Diseño, comercio ubicado en Ameghino 532 de Resistencia, dedicado a la venta de accesorios de fabricación local. Agostina Issolio, miembro del emprendimiento chaqueño, señaló en diálogo con Chaco TV que venden "productos accesorios de cuerto curtido al vegetal, de origen siempre de la región. Acá en este taller lo diseñamos, producimos, cortamos, armamos, moldeamos". 

Entre los artículo se encuentran bolsos, mochilas, carteras. "Se llama Nodo por ser un punto de encuentro de varias líneas, siempre nos estamos enriqueciendo con las distintas opiniones y los aportes de la gente, los clientes, para tratar de mejorar". "Los materiales, los proveedores, tratamos de que sea todo 100% local, sin depender de talleres de otros lugares", aseguró Issolio.

La plataforma

Nodo Bolsos de Diseño, la tienda ubicada en Ameghino 532 de Resistencia, vende productos con materia prima 100% local.

Luego de su lanzamiento en agosto pasado, Tienda Chaco continuó sumando negocios y emprendimientos chaqueños de la mano de las ventajas que ofrece en ambos lados del “mostrador virtual”. Como parte de las acciones promocionales de la plataforma durante todo octubre, está en marcha un sorteo con importantes premios, que se realizará el próximo viernes 16 con el apoyo de varios comercios.

Así, se sortearán: dos prendas y un pañuelo de la tienda Exclusiva; un producto de Kess Indumentaria; un producto de Genzio; una joya de autor de Sawa; un cepillo-planchita de Mass Store; una mochila de cuero de Nodo; un producto de librería García y un sofá esquinero de La Bella.

El sorteo se realizará a través de las redes sociales de Tienda Chaco. Pueden participar las personas que siguen a las cuentas de la tienda chaqueña en Facebook e Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios