Sabado
6 de Septiembre de 2025
DEPORTES
6 de septiembre de 2025
Se enfrentarán este sábado, a las 15.30, en la cancha de Fontana, en el juego de “ida” de la semifinal.
Policiales y Unión de Machagai se enfrentarán hoy, a las 15.30, en la cancha de Fontana, en el juego de “ida” de la semifinal del torneo Federativo de fútbol (final de la zona Oeste). Los árbitros del cotejo serán Hugo Camus, Matías Monzón y Carmelo Sequeira (Liga del Nordoeste Chaqueño).
El partido debió haberse jugado hace tres semanas, pero hubo un parate en el certamen por falto de pago a la policía por parte de la Federación Chaqueña.
La revancha se disputará la semana que viene en Machagai.
En cuanto a la final de la zona Este, el juego de “ida” recién se jugará el miércoles, a las 21.30, entre Avenida FC y Unión y Fuerza de Corzuela, en Villa Ángela. Los jueces será Nicolás Cabral, Víctor Ibarra y Néstor Cena (terna de la Liga del Norte).
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar