Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Gran Resistencia: Relevamiento y controles en emergencia Sanitaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía del Chaco realizó diferentes relevamientos y controles en el micro y macro Centro de Resistencia y Zona Sur; como así también en las localidades de Fontana y Barranqueras

El operativo de control estuvo enfocado en espacios públicos, en principales avenidas, entre otros para realizar un relevamienro de circulación de personas en horas tempranas

En el micro y macro centro de la ciudad de Resistencia, en zona de peatonal e inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo circularon esta mañana, un 5% de personas en cada zona nombrada.

Así mismo se recorrieron las principales avenidas, entre ellas, Av. 9 de Julio; Av. Sarmiento; Av. 25 de Mayo y Av. Alberdi, donde se logró observar un 5% de circulación vehicular y un 10% de circulación de peatones. 

Además se realizó un relevamiento en Zona Sur, donde se recorrieron las avenidas Urquiza; Av. Edison; Av. Chaco; Av. Castelli y Av. Soberanía Nacional, y se observó un 20% de circulación vehicular y un 10% de circulación de peatones. 

Por otro lado en la localidad de Fontana, la policía recorrió las avenidas 25 de Mayo; Av. Augusto Rey; Av. Alvear y Av. Güemes donde habrían observado un 5% de circulación vehicular y un 10% de circulación de peatones. 

Por otros parte en la localidad de Barranqueras, se recorrió las avenidas Gaboto; Av. 9 de Julio; Av. Diagonal; Av. San Martín y Av. Laprida, donde se observó un 10% de circulación vehicular y un 05% de circulación de peatones.

COMPARTIR:

Comentarios