Viernes 5 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Septiembre de 2025 y son las 16:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2025

Colectivos: el Gobierno “hace lo imposible” para acreditar subsidios y levantar el paro

El subsecretario Rodolfo Díaz admitió que la caída del sistema digital impidió girar los fondos.

En diálogo con Gustavo Olivello por Alerta Urbana, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Rodolfo Díaz, señaló que la Provincia “hace lo imposible” para buscar una alternativa a la caída del sistema digital que impide transferir los fondos a las empresas para que a su vez cancelen salarios de los choferes.

En ese sentido, indicó que se analiza efectuar los trámites vía papeles como se realizaba hace años, porque con girar el dinero a entidades bancarias no hay inconvenientes, pero sí para que queden registros de esa operatoria, por lo que se recurriría a esa alternativa.

Por su parte, el secretario General de la UTA Chaco, Raúl Abraham, indicó que la entidad tiene predisposición al diálogo pero que estaban cerradas las vías con el Ejecutivo, lo que impide conocer de primera mano situaciones coyunturales como esta.

COMPARTIR:

Comentarios