Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

10 de octubre de 2020

Se recuperaron tres motocicletas y devolvieron a sus dueños

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de una Tornado 250cc, una Honda Biz 125cc y una Honda Wave. Sucedieron en diferentes procedimientos.

Efectivos policiales de la Comisaria 2ª Fontana incautó una Tornado 250cc que fue abandonada por un sujeto en el barrio Camors, mientras que los agentes 1ª recuperaron una moto robada. Por otra parte, efectivo de la Duodécima  Capital restituyeron una Honda Biz al propietario.


FONTANA
Alrededor de las 08:00, un ciudadano de 28 años denuncio en la Comisaria Segunda el hurto de su motocicleta marca Honda modelo Tornado 250cc en el barrio Vicentini. Con la información obtenida los policías realizaron recorrida por la zona.
Es así que lograron hallar el bien abandonado en la zona rural del barrio la Camors, restituyéndole  al damnificado.
Por otra parte, los efectivos de la Comisaria Primera al estar realizando controles vehiculares por la calle Güemes 1000, demoraron el paso de una femenina a bordo de una Honda Wave la cual poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Tercera Resistencia.


RESISTENCIA
En horas del mediodía, efectvos policales de la Comisaría Duodécima tomaron conocimiento la sustracción de una motocicleta Honda Biz color negro a bordo de un sujeto de remera negra. Y tras un patrullaje por el barrio Villa Gonzalito lograron dar el sujeto de 38 años con el rodado buscado.

COMPARTIR:

Comentarios