Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 03:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLÍTICA

22 de agosto de 2025

“Al que mete los deditos en el tarro”, el tango que Alberto Fernández dedicó a Javier Milei

El ex presidente uso la letra de un tango para referirse al presunto caso de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno libertario.

El ex presidente Alberto Fernández utilizó este viernes la letra de un tango para hacer referencia de manera irónica a los presuntos pagos de coimas de parte de laboratorios a funcionarios del gobierno del presidente Javier Milei.

“Y al que mete los deditos en el tarro….”, escribió el ex mandatario en redes sociales al referirse al supuesto pago de sobornos, que involucra al ex titular de Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.

El posteo del ex jefe de Estado está acompañado de un video musicalizado con el tango “Vamos en Montón”, de Eladia Blázquez, canción que usó Fernández para ironizar sobre el mal momento que atraviesa el gobierno libertario.

En el audiovisual se muestran diferentes titulares de portales noticias donde se menciona el caso Spagnuolo, el Libragate y otros presuntos hechos de corrupción en el gobierno libertario. Además, se cuestiona a la prensa afín al Presidente.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios