Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Despejado

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2020

El Senado aceptó el traslado para dos juezas y 26 designaciones en el Poder Judicial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Senado de la Nación aceptó hoy el traslado de dos juezas y designó a 26 nuevos magistrados y fiscales que integrarán el Poder Judicial de la Nación, durante la sesión especial que realiza esta tarde en la Cámara alta.

Entre ellos, Zunilda Niremperger, jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Resistencia, Chaco a su similar Nº 1 y Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, a Martin Miguel Innocente. En tanto, el pliego del abogado chaqueño Ricardo Alcides Mianovich, que cuenta con el aval presidencial para conducir el Juzgado Federal 2, será tratado en audiencia pública por el Senado de la Nación el día 26 de octubre, a las 10,30.

El Senado de la Nación aceptó hoy el traslado de dos juezas y designó a 26 nuevos magistrados y fiscales que integrarán el Poder Judicial de la Nación, durante la sesión especial que realiza esta tarde en la Cámara alta.

A continuación, la lista de los funcionarios judiciales designados:

- Traslado de Zunilda Niremperger, jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Resistencia, Chaco a su similar Nº 1.

-Traslado de María Verónica Escanata, jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, Misiones, al Juzgado de Posadas, Misiones.

- Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, La Pampa, a Iara Jesica Silvestre.

- Jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a María Isabel Caccioppoli.

- Defensor público oficial ante los tribunales orales en lo Criminal Federal de Mendoza, Defensoría Nº 1, a Alejo Amuchastegui.

- Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Mendoza, a Pablo Gabriel Salinas.

- Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Mendoza, a Pablo Oscar Quiros.

- Jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Pico, La Pampa, a Ivana Soledad Hernández

- Defensora pública oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Juan, a Gema Raquel Guillen Correa.

- Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis, a María Carolina Pereira.

- Jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 4 de Mendoza, a Susana Beatriz Pravata.

- Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 10 de la Capital Federal, a Edgardo Walter Lara Correa,

- Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 11 de la Capital Federal, a Diego Martín Cormick,

- Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 1 de la Capital Federal, a Enrique Manuel Alonso Regueira.

- Vocal de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Sala I, a Viviana Patricia Piñeiro.

- Defensora auxiliar de la Defensoría General de la Nación, a Martina Gómez Romero

- Vocal de la Cámara Federal de la Seguridad Social, sala II, a Juan Alberto Fantini Albarenque

- Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, a Héctor Andrés Heim.

- Fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones, provincia de Salta, a Eduardo José Villalba.

- Defensor auxiliar de la Defensoría General de la Nación, a Ramiro Javier Rúa.

- Defensora pública oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de La Plata, provincia de Buenos Aires, Defensoría N° 2, a Ivana Verónica Mezzelani,

- Juez de Cámara del Tribunal Oral de Menores Nº 1 de la Capital Federal, a David Perelmuter.

- Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 108 de la Capital Federal, a María Belén Puebla

- Defensora publica de Víctima con asiento en la provincia de Buenos Aires, a. Inés Jaureguiberry.

- Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, a Martin Miguel Innocente.

- Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 30 de la Capital Federal, a María Constanza Caeiro.

- Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, provincia de Buenos Aires, a Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto.

- Defensor público oficial adjunto ante la Cámara Federal de Casación Penal, Defensoria Nº 2, a Guillermo Ariel Todarello.

En tanto, el pliego del abogado chaqueño Ricardo Alcides Mianovich, que cuenta con el aval presidencial para conducir el Juzgado Federal 2, será tratado en audiencia pública por el Senado de la Nación, el día 26 de octubre, a las 10,30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios