Martes
19 de Agosto de 2025
19 de agosto de 2025
Con estas acciones, el NBCH busca reafirmar su compromiso con la accesibilidad universal para todos los chaqueños.
Entre las principales innovaciones, se destacan:
La aplicación gratuita Háblalo, que asiste a personas con discapacidades comunicacionales a través de un código QR en cada sucursal.
Un servicio de intérprete de Lengua de Señas por videollamada, disponible para toda la red de sucursales.
Plataformas digitales accesibles para personas ciegas, con lectores de pantalla y formularios en audio.
Cajeros automáticos y edificios con rampas y señalización adaptada para la atención de personas con movilidad reducida.
Un programa de capacitación permanente para el personal, enfocado en la atención inclusiva y sensible.
Con estas acciones, el NBCH busca reafirmar su compromiso con la accesibilidad universal para todos los chaqueños.
📻 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página 💻 web www.alertaurbana.com.ar
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar