Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

CHACO - POLICIALES.

9 de octubre de 2020

Le robaron la moto hace 4 días y policías la recuperaron

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La intervención de los agentes de Investigaciones fue vital para que una Zanella ZB, vuelva a manos de su dueño. Estaba escondida en una casa del barrio Nuevo Asentamiento de General San Martín.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo, pero el damnificado recién pudo realizar la denuncia el lunes, debido a que sucedió cuando fue a visitar a unos familiares en la zona rural.

Luego de que el escrito judicial iniciara, los agentes de Investigaciones comenzaron con las pesquisas, logrando en la jornada de ayer tener un indicio del paradero del presunto autor y lugar donde se podría encontrar el motovehiculo.

Es así que se dirigieron a una finca del barrio Nuevo Asentamiento, allí encontraron el rodado, pero no dieron con el sujeto buscado, por lo que procedieron al secuestro de la moto y posterior traslado a la unidad actuante, para luego contactar nuevamente al damnificado, quien se hizo presente con las documentaciones pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios