Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

24 de septiembre de 2018
Empleados de Supermercado Iberia en estado de alerta por atraso de dos meses de sueldos y peligro de despidos por cierre.
En la mañana de hoy empleados del Supermercado Iberia, ubicado en calle Córdoba 575, salieron a la vereda del local para protestar por la deuda que mantienen los responsables de la empresa y hacer público el achique y desabastecimiento en el que se encuentra el comercio, provocando la queja y alejamiento de los clientes .

La producción de Alerta Urbana llegó hasta el lugar y dialogó con Pablo Rodríguez, delegado de los empleados del supermercado, quien nos explicó los motivos de la protesta.

Es muy grave lo que está ocurriendo, resaltó Rodríguez  al referirse al arrastre y atraso del pago de sueldos que vienen padeciendo hace varios meses.

“Es difícil la situación del país y no se llega con un sueldo a fin de mes, imagínense como estamos nosotros con casi dos sueldos atrasados”, manifestó Rodríguez, quien se mostró muy preocupado por la situación de los empleados del supermercado quienes ven como está cayendo en el desabastecimiento y achicando sectores del comercio.

Estamos parados en el borde del pozo

Somos más de 40 empleados y sus familias en ésta situación y por eso pedimos que nos paguen los sueldos porque si no pueden pagar un mes, menos nos van a pagar todo lo que nos deben, resaltó. Estamos al borde del pozo y no queremos caer, porque de seguir así esto termina en un cierre inminente.

Los responsables

Rodriguez, señalo que hay dos personas responsables, refiriéndose a los titulares de la empresa IBE S.A., cuyos integrantes son Carlos Eugenio Lugo –presidente de Iberia y Ana Maria Scavo-vicepresidente, a quien manifiestan desconocer pero piden que se acerque al comercio a solucionarles el atraso de sueldos, porque el dinero que produjeron estaba y no saben que pasó o que hicieron.    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.2°C

Soleado

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 

RadiosNet