Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

24 de septiembre de 2018

Empleados de Supermercado Iberia en estado de alerta por atraso de dos meses de sueldos y peligro de despidos por cierre.

En la mañana de hoy empleados del Supermercado Iberia, ubicado en calle Córdoba 575, salieron a la vereda del local para protestar por la deuda que mantienen los responsables de la empresa y hacer público el achique y desabastecimiento en el que se encuentra el comercio, provocando la queja y alejamiento de los clientes .

La producción de Alerta Urbana llegó hasta el lugar y dialogó con Pablo Rodríguez, delegado de los empleados del supermercado, quien nos explicó los motivos de la protesta.

Es muy grave lo que está ocurriendo, resaltó Rodríguez  al referirse al arrastre y atraso del pago de sueldos que vienen padeciendo hace varios meses.

“Es difícil la situación del país y no se llega con un sueldo a fin de mes, imagínense como estamos nosotros con casi dos sueldos atrasados”, manifestó Rodríguez, quien se mostró muy preocupado por la situación de los empleados del supermercado quienes ven como está cayendo en el desabastecimiento y achicando sectores del comercio.

Estamos parados en el borde del pozo

Somos más de 40 empleados y sus familias en ésta situación y por eso pedimos que nos paguen los sueldos porque si no pueden pagar un mes, menos nos van a pagar todo lo que nos deben, resaltó. Estamos al borde del pozo y no queremos caer, porque de seguir así esto termina en un cierre inminente.

Los responsables

Rodriguez, señalo que hay dos personas responsables, refiriéndose a los titulares de la empresa IBE S.A., cuyos integrantes son Carlos Eugenio Lugo –presidente de Iberia y Ana Maria Scavo-vicepresidente, a quien manifiestan desconocer pero piden que se acerque al comercio a solucionarles el atraso de sueldos, porque el dinero que produjeron estaba y no saben que pasó o que hicieron.    

 

COMPARTIR:

Comentarios