Lunes
18 de Agosto de 2025
LOCALES
18 de agosto de 2025
Un conductor con patente adulterada intentó escapar y se negó a colaborar durante un control.
Durante un operativo de control móvil realizado este fin de semana por la Municipalidad de Resistencia, un conductor a bordo de un Renault Kwid blanco con dominio adulterado fue interceptado en calle Brown al 50. Al ser demorado, intentó fugarse y luego se encerró en el vehículo, negándose a presentar la documentación y mostrando una actitud hostil.
La situación se resolvió tras la intervención de la jueza de Faltas Municipal, quien logró que el conductor depusiera su actitud. El auto fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes por infracciones graves.
Como resultado general del operativo, 17 vehículos fueron trasladados al corralón (5 autos y 12 motos), se confeccionaron 65 actas de infracción y se retuvieron 7 licencias de conducir.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar