Jueves
14 de Agosto de 2025
POLICIALES
13 de agosto de 2025
El delincuente, de 39 años, no pudo justificar el origen de los equipos.
Agentes del Cuerpo de Operaciones Metropolitana (COM) detuvieron anoche en Resistencia a un hombre de 39 años que transportaba dos reflectores de alta potencia sin poder justificar su origen.
La intervención se produjo tras una alerta del 911 que reportó a un individuo cargando una maleta de gran tamaño por avenida Vélez Sarsfield.
Al ser interceptado en la esquina con avenida Laprida, el sujeto mostró actitud hostil y no pudo explicar la procedencia de los paneles reflectores de 400 watts que llevaba consigo.
Ante la sospecha de que los artefactos podrían haber sido obtenidos de manera ilícita, los oficiales secuestraron los elementos y trasladaron al hombre a una comisaría local.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar el origen de los reflectores y evaluar posibles vinculaciones con robos u otros delitos.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.