Viernes
25 de Julio de 2025
ACTUALIDAD
24 de julio de 2025
Los efectivos fueron acusados de hurtarle efectivo a una pareja. El dinero fue encontrado luego en sus autos particulares.
Cuatro gendarmes fueron detenidos en Rosario luego de ser denunciados por una pareja por el robo de 1 millón de pesos en un operativo de control vehicular en el barrio Villa Alberdi.
Según precisaron medios locales, oficiales de la misma fuerza fueron los encargados de detener a los sospechosos e incautaron el dinero encontrado en el auto particular de uno de ellos.
En su descargo, los denunciantes señalaron que su vehículo particular fue interceptado en el cruce de las calles Servellera y Bulevar Bouchard y los gendarmes les robaron el dinero durante la revisión del auto.
Inmediatamente, las víctimas fueron al destacamento de la Gendarmería en Cullen y Sorrento y denunciaron el robo ante las autoridades.
Encontraron el dinero en los autos de los sospechosos
En el auto de uno de los involucrados se encontraron alrededor de 761.200 pesos, 57.700 pesos estaban en el vehículo de otro y los 235 mil pesos restantes fueron hallados en el baño del punto fijo de la fuerza.
El Ministerio Público de la Acusación anticipó que la audiencia de imputación se llevará a cabo este viernes. Los acusados quedaron alojados en la Comisaría 10 de la Policía de Santa Fe y son investigados por el fiscal de Flagrancia, Iván Enriquez.