Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

6 de octubre de 2020

“Es un orgullo personal e institucional este nuevo cargo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo indicó la nueva Subdirectora General del Servicio Penitenciario, Comisario General, Gilda Erika Maidana

Alerta Urbana se comunicó con la flamante Subdirectora General del Servicio Penitenciario Provincial, Comisario General, Gilda Erika Maidana, quien expresó que es un orgullo personal e institucional, “todos aspiramos a llegar a la última jerarquía”

Esta designación posiciona a Maidana, quien hace 22 años trabaja en la fuerza, como la primera mujer en ocupar un cargo directivo de esta fuerza de seguridad. “Solo nunca se llega a nada, siempre se debe hacer un trabajo mancomunado. “Me considero una persona abierta a escuchar propuestas” añadió.

La Comisario General Maidana lleva consigo una larga al servicio del pueblo chaqueño, en la que se destaca su jefatura en la división Alcaidía Mujeres, en el departamento Escuela y en el departamento Criminológico. Recientemente también se desempeñó como directora de Régimen Correccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios