Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

7 de agosto de 2020

SPP: alumnos siguen a la espera de la rúbrica del Decreto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

98 alumnos del Servicio Penitenciario Provincial, esperan la firma del Decreto de Nombramiento y el pago de sus becas

Ante el retraso de la firma del Decreto de Nombramiento de 98 alumnos del SPP, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Comisario General, 𝑱𝒐𝒔é 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐𝒛𝒂, quien manifestó que se está a la espera de la firma del Gobernador, “Nosotros también estamos esperando con los brazos abierto los recursos humanos necesarios en pandemia”.

PAGOS POR DIFERENCIA JERÁRQUICA

Esta semana se reunirían con la el área de economía y estaría hablado como para trabajarlo a partir de septiembre el pago explicó.

COVID-19

Desde marzo no se ha registrado ningún detenido positivo para Covid-19 en las unidades penitenciarias de la Provincia y en cuanto a efectivos penitenciarios, se llegó a un pico 41 positivos. “Hoy solo quedan 4 por recuperarse y se ajustaron algunas medidas de seguridad”

CENTRO DE DETENCIÓN TRASNITORIA BARRANQUERAS

En este Centro se alojaban a detenidos de las distintas comisarías que daban positivo para Coronavirus, pero hoy en día el lugar no hay ningún detenido con esta enfermedad que este allí alojado. De igual manera el lugar permanecerá abierta mientras dure la pandemia en caso de que resurjan casos positivos, para alojar a los detenidos, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios