Viernes
11 de Julio de 2025
INTERIOR
10 de julio de 2025
Mariano José Hruza fue elegido como el mejor locrero del año y se llevó el premio mayor.
El 9 de julio, como cada año, el Polideportivo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña fue escenario de una jornada patria a puro baile, folclore y sabor. En ese marco, Mariano José Hruza se consagró ganador del 4° Campeonato Saenzpeñense de Locro, superando a otros 33 competidores y llevándose el premio de $500.000.
El segundo puesto fue para Cristian Segovia, ganador de la edición anterior, mientras que el tercer lugar lo ocupó Hipólito Resto Bar.
El evento, que ya se consolida como una tradición local, contó con gran participación de vecinos, paseo de artesanos y emprendedores, y la actuación del ballet folclórico de Casa de Cultura, La Incendiada, El Recreo, Grupo Romero’s y Los Chimichurri.
El intendente Bruno Cipolini participó de la jornada y destacó el trabajo conjunto de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la de Desarrollo Local, que hicieron posible un evento familiar, cultural y gastronómico que celebra la identidad local.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar