Sabado
5 de Julio de 2025
ACTUALIDAD
4 de julio de 2025
Realizará el jueves una conferencia de prensa.
El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) Chaco ha declarado el inicio de un "plan de lucha" en respuesta a lo que califican como un "ajuste sin precedentes" implementado por los gobiernos nacional y provincial, que ha derivado en "despidos masivos" tanto en el sector público como en el privado.
Tras una reunión celebrada el jueves la cúpula sindical manifestó su preocupación por la grave situación que atraviesa la provincia, con cientos de familias chaqueñas viendo "peligrar su sustento diario".
Ante este escenario, el plenario del Consejo Directivo de la CGT Chaco resolvió unirse en la "lucha por los derechos laborales y la estabilidad de los empleos", haciendo un llamado a la "unidad de todos los trabajadores y sectores afectados" por la crisis.
Para dar a conocer los detalles de este plan, la CGT Chaco convocó a una conferencia de prensa urgente que se realizará el próximo lunes 7 de julio a las 10:30 horas en su sede de Güemes 68, en Resistencia. La central obrera ha instado a la prensa y a la comunidad en general a difundir el mensaje y a participar para "defender el futuro de los trabajadores de Chaco".