Miercoles
2 de Julio de 2025
ACTUALIDAD
1 de julio de 2025
Para más datos del caso se puede llamar al 3624-861506.
En comunicación con Alerta Urbana, Celeste Molina contó que su cuñada Melina, una joven madre que se encuentra internada en terapia intensiva desde hace más de un mes en el Hospital Perrando tras dar a luz, por lo que realiza una campaña de solidaridad. Contó que está organizando una venta de pastelitos para el próximo domingo con el objetivo de recaudar fondos para comprar leche y pañales para el bebé recién nacido.
Melina, quien tuvo a su bebé hace poco más de un mes, regresó a su hogar por solo dos días después del alta antes de descompensarse con vómitos. Fue ingresada nuevamente al Hospital Perrando, donde se le diagnosticó y extirpó un teratoma. Sin embargo, su situación se complicó con problemas respiratorios que la llevaron a terapia intensiva, donde ha permanecido desde entonces.
"Estuvo entubada varias veces, con oxígeno", relató Celeste Molina con voz quebrada, aunque con una pizca de esperanza, ya que "hace tres días que está sin oxígeno, gracias a Dios". Recientemente, Melina fue trasladada a sala de internación, un signo alentador, pero ahora enfrenta el desafío de recuperar la movilidad, ya que "hace un mes y algo que ella no camina".
El bebé, que solo pudo estar con su mamá por dos días, necesita leche Vitaluna y pañales talle M (mediano). "El papá está sin trabajo", explicó Celeste, subrayando la urgencia de la ayuda.
Para colaborar, los interesados en encargar los pastelitos o donar pañales pueden comunicarse directamente con Celeste Molina al 3624-861506. La venta de pastelitos se realizará el próximo domingo, y todo lo recaudado será destinado a las necesidades del pequeño. La solidaridad de la comunidad de Resistencia será fundamental para apoyar a esta familia en un momento tan difícil.