Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

INTERNACIONALES

2 de octubre de 2020

Los misteriosos vuelos de dos aviones militares tras conocerse que Donald Trump tiene coronavirus desataron especulaciones en Estados Unidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Las naves fueron desplegadas sobre ambas costas del país luego de la confirmación de que el presidente, Donald Trump, y su esposa Melania, se contagiaron de Covid-19

Los amantes de la aviación en Estados Unidos se percataron este viernes de que dos aviones Boeing E-6B Mercury estaban volando a lo largo de ambas costas del país, en el momento en que el presidente, Donald Trump, anunciaba que él y la primera dama, Melania, fueron diagnosticados con coronavirus.

Fox News consignó que, hasta el momento, ni el Pentágono ni Comando Estratégico de EEUU respondieron al pedido de confirmación de la información. Sin embargo, afirma el medio citado, “los rastreadores con ojos de águila en las redes sociales dieron cuenta de que un Boeing E-6B Mercury volaba a lo largo de la costa este y otro fue visto en el aire de Oregon”.

Los gobiernos estadounidenses utilizan los E-6 para transmitir instrucciones a la flota de submarinos balísticos que el país tiene en aguas de todo el mundo. Los buques pueden desplegar misiles balísticos lanzados desde submarinos Trident.

Por estas horas, se especula que los puestos de mando aerotransportados se desplegaron como una advertencia a cualquiera de los enemigos de Estados Unidos después de que se conociera la noticia de que Trump contrajo coronavirus.

Fox News también informó que, si bien los aviones militares generalmente apagan sus transpondedores para evitar ser rastreados, los dos E-6B detectados temprano en la mañana de este viernes dejaron el suyo encendido. Esto hace suponer que sus tripulaciones quieren ser vistas.

Tim Hogan, un destacado practicante de inteligencia de código abierto, afirmó en Twitter: “Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales”.

Trump anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo el mandatario en Twitter.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios