Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

CHACO - POLICIALES.

2 de octubre de 2020

En 15 días, el Servicio Externo logró buena performance en tareas de prevención en la zona portuaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según se informó uniformados lograron el secuestro de vehículos, armas de fuego, detenciones y otros procedimientos en las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas.

Los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria, lograron buenos resultados en sus tareas de prevención de ilícitos y contravenciones. 
A raíz de distintos hechos ocurridos en la localidad de Barranqueras y Puerto Vilelas desplegaron tareas investigativas y recuperaron bienes sustraídos. 
Además, en distintos controles vehiculares y de identificación de personas, incautaron rodados con impedimentos de circulación, aprehendieron a sujetos armados, y demoraron a otros por infracción a la ley de faltas.
En la segunda quincena del mes de septiembre lograron los siguientes resultados:
Secuestraron 20 motocicletas, de las cuales 8 de ellas, eran buscadas por la justicia, las demás por investigación de procedencia y por infracción a la ley de faltas.
Elementos recuperados, entre ellos un televisor plasma de 42 pulgadas, un celular, un taladro, prendas de vestir, herramientas y una escopeta aire comprimido. Secuestraron además una pistola calibre 22 con 50 cartuchos.
Esclarecieron 14 hechos ilícitos, y lograron la detención de 10 personas.   
Los resultados reflejan, el profesionalismo, y la vocación de los efectivos policiales para evitar y esclarecer los ilícitos, quienes se esfuerzan día a día por la comunidad portuaria.

COMPARTIR:

Comentarios