Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

CHACO - POLICIALES.

2 de octubre de 2020

Al calabozo por matar vacuno ajeno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la jornada de ayer efectivos de la comisaria de la localidad de Las Breñas aprehendieron a tres hombres de 49, 36 y 23 años por faenar ilegalmente un animal vacuno. Además secuestraron cuchillo, una cierra, una chaira y un cartucho.

A raíz de una denuncia realizada por un hombre de 63 años referido a la sustracción de un animal vacuno, los agentes desplegaron sus tareas investigativas y lograron atrapar a tres hombres con el animal ya faenado, quedaron detenidos en la causa Supuesto Robo de Ganado Mayor.

Ayer cerca de las 22:30 un hombre se dirigió hasta la comisaria donde manifestó que le habían sustraído desde su campo ubicado en Lote 19 Pampa Ipora Guazú, un animal de la especie vacuna. Además adujo que los supuestos autores se movilizarían en una camioneta color blanca.

Ante ello los empleados policiales, realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por Ameghino y Cortado 03, detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota, color blanca, la cual se encontraba ocupada por tres personas de 49, 36 y 23 años.

Luego de identificarlos, inspeccionaron el rodado, hallando en el mismo un animal vacuno faenado, tres cuchillos, una chaira, una cierra carnicera y un cartucho calibre 12mm. Por lo que fueron conducidos hasta la unidad.

Allí el damnificado reconoció el animal como de su propiedad.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo de Ganado Mayor”.

En tanto el producto carneo secuestrado fue incinerado por no ser apto para consumo humano.

COMPARTIR:

Comentarios