Martes
17 de Junio de 2025
ACTUALIDAD
17 de junio de 2025
Las Palmas, con 36 milímetros, es el mayor registro de precipitaciones hasta las 7 de hoy.
Las precipitaciones registradas hasta las 7 de este martes 17 de junio fueron moderadas en la zona metropolitana del Chaco y prácticamente nulas en buena parte del interior provincial, según el informe emitido por la Policía del Chaco.
La mayor marca pluviométrica se registró en Las Palmas, con 36 milímetros, seguida por Colonia Benítez con 22 mm y Resistencia con 21 mm, a la espera de -según el Servicio Meteorológico Nacional- tormentas desde la tarde.
También se reportaron lluvias en Margarita Belén (10 mm), Isla del Cerrito (11 mm) y Puerto Vilelas (14 mm). En la mayoría de estas localidades, el estado de los caminos fue catalogado como transitable, salvo en casos puntuales como Isla del Cerrito y Las Palmas, donde fueron considerados intransitables.
En el resto del territorio chaqueño, las lluvias fueron escasas o directamente ausentes. Ciudades como Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli y Taco Pozo no registraron precipitaciones.
El tiempo se mantuvo cubierto en gran parte de la provincia, mientras que el sudoeste y el centro-oeste registraron cielo despejado y caminos en buen estado.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.