Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

1 de octubre de 2020

Sorprendido al manejar en forma imprudente resultó tener pedido de captura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un sujeto de 34 años, era buscado por una causa de “Supuesto Robo”. Cruzó un semáforo en rojo y fué perseguido e identificado.

Cerca de las 21 del miércoles personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta Metropolitana realizaba recorridas de prevención por las inmediaciones de la Terminal Nueva. Al circular por la Avenida Mac Lean y Avenida Malvinas Argentinas observaron a un sujeto cruzar el semáforo en rojo a gran velocidad. Por tal motivo, iniciaron un seguimiento culminando en el frente al centro Comercial del Barrio San Inés.
Seguido a esto, fue identificado tratándose de un sujeto de 34 años quien iba a bordo de una Zanella ZB. Asimismo al compulsar en la base de datos de esa Unidad Policial, arrojo como resultado que el masculino que poseía  pedido de captura activo en causa “Supuesto Robo” de fecha 07-04-2020 con intervención de Fiscalía Nº 02 de Resistencia.
Por último, fue trasladado a la División Medicina Legal y luego entregado a la Guardia de Prevención de la Comisaría 4º. Se prosiguen las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios