Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

CHACO - POLICIALES.

30 de septiembre de 2020

Devuelven el auto a mujer que fue estafada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la Departamento de Investigaciones Complejas intervinieron en un hecho en el cual una mujer fue víctima de la red delictual. Tras intensa investigación recuperaron su auto marca Citroën, color negro.

La información da cuenta de lo actuado por personal de la División de Sustracción Vehicular quienes investigaban  un hecho de supuesta estafa ocurrido en el mes de Enero de este año, episodio que fue denunciado por una mujer de 42 años.

A raíz de la información aportada por la damnificada, supieron que habría entregado su vehículo marca Citroën modelo C4, color negro, pero al pasar los meses, no obtuvo novedad de su vehículo.

Por tal motivo, efectivos de esta división en colaboración de la coordinaron acciones con personal Motivo por el cual y con colaboración del Escuadrón 47 Gendarmería Nacional con asiento en Ituzaingó, de la Provincia de corrientes, realizaron tareas investigativas y lograron dar con el vehículo buscado.

Finalmente, Intervino la Magistratura en Turno, quien dispuso que el rodado sea secuestrado y que el conductor del automóvil sea detenido y quede a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios