Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2020

Comienza hoy el pago de haberes a pasivos de la Administración Pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este miércoles 30 de septiembre comienza el pago de haberes para trabajadores pasivos de la administración pública. Así mismo el pago de haberes de trabajadores activos comienza este sábado 03 de octubre.

El cronograma de pago inicia este miércoles 30 de septiembre, para trabajadores pasivos de la administración pública y continuará hasta este viernes 02 de octubre con las terminaciones de DNI y horarios establecidos en el cronograma, para el retiro del dinero.

Así mismo a partir del sábado 03 de octubre hasta el martes 06 de de octubre, comenzará el pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública, quienes también podrán percibir su sueldo en base al cronograma establecido por terminación de DNI y horarios. 

Trabajadores Pasivos de la Administración Pública

Para los trabajadores pasivos, el pago comenzará el miércoles 30 de septiembre, con los documentos terminados en 0,1 y 2. 

El cronograma continuará el día jueves 01 de octubre con el pago de haberes para los trabajadores pasivos cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5. 

El día viernes 02 de octubre, continuará el pago de haberes para aquellos trabajadores pasivos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9. 

Trabajadores Activos de la Administración Pública

El cronograma de pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública comenzará el día sabado 03 de octubre para aquellos cuyo DNI finalicen con los números 0,1 y 2. 

Continuará el día lunes 05 de octubre para aquellos trabajadores activos cuyos DNI finalicen con los números 3, 4 y 5. 

Por último, finalizará el pago de haberes para trabajadores activos el día martes 06 de octubre con el pago para aquellos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9.

COMPARTIR:

Comentarios