Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de septiembre de 2020

Trabajadores de Cultura manifiestan su disconformidad con acuerdo salarial acordado con el Gobierno

Piden además el urgente llamado a asamblea de trabajadores para se informen con precisión sobre el acuerdo alcanzado recientemente con el Poder Ejecutivo.

Valeria Gonzalez,  delegada de ATE manifestó a los micrófonos de Radio Argentina en el programa Alerta Urbana su inquietud por la situación que atraviesan varios trabajadores que se desempeñan bajo la órbita del Instituto de Cultura, “quisiéramos saber de que se trata el acuerdo que desde la dirigencia del Gremio se anuncia por todos los medios de comunicación, pedimos se convoque a asamblea, los  delegados no sabemos sobre la celebración de este acta acuerdo alcanzado con el gobierno, nos sentimos defraudados por Mario Bustamente” precisó.
Agregó además que “existe un distanciamiento con los trabajadores de parte de la dirigencia de ATE, nos soltó la mano el sindicato” culminó.
Acuerdos con consenso
El secretario General de ATE Chaco (Asociación Trabajadores del Estado), Mario Bustamante refutó las declaraciones contra el gremio y su persona afirmando que los acuerdos y logros obtenidos “fueron en base al consenso y al diálogo”.
Destacó además que es “el primer acuerdo que logra el sector precarizado de la provincia y próximamente se convocará a una asamblea para informar y despejar todo tipo de dudas” culmino.

COMPARTIR:

Comentarios