Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CHACO - POLICIALES.

29 de septiembre de 2020

Intenso accionar de efectivos de la División Investigaciones Complejas durante el fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se esclarecieron varios hechos, tanto como en la zona metropolitana como en el interior. Se incautaron dinero en efectivo, bicicletas, cigarrillos, elementos personales y un celular. También, hubo dos personas detenidas.

En el área metropolitana

 Los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, tras tareas investigativas lograron recuperar una bicicleta marca Fire Bird, color gris, con calcomanías color azul, detalles en amarillos, rodado 29, valuada en $50.000 en el barrio Toba, la misma era buscada desde pasado. De esta manera, procedieron a la restitución del dueño.

Charata

El viernes por la tarde, el personal de Investigaciones Charata se encontraba realizando patrullaje por la inmediación del hospital local, cuando fueron alertados de un supuesto arrebato, dando como característica a un masculino de remera gris.

Luego de recorridas por la zona al llegar a la calle Avellaneda intersección de calle San Juan lograron demorar al autor quien llevaba en sus manos una mochila negra y su interior las pertenencias de damnificada.

General San Martín

Tras trabajos de investigación realizados por personal Investigaciones General San Martín, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio por calle Perú en relación a una causa por Supuesto Hurto.

Se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 con su mira telescópica, con tres cartuchos mismo calibre. Además del secuestro de 6570 atados de cigarrillos marca Rodeo, por no contar con el aval aduanero correspondiente que garantice el ingreso de dicha mercancía de manera licita al país, con un valor estimado de $784.458,00.

Por otra parte, en barrio San Ceferino lograron el secuestro de una escopeta mono tiro, calibre 16, en poder de un joven de 16 años, la misma era buscada por supuesto hurto.

Presidencia Roque Sáenz Peña

Los agentes de Investigaciones, lograron detener a un sujeto de 35 años en la localidad de Quitilipi, por una causa de “Supuesta Estafa” en la que había comprado un tráiler con cheques falsos.

En tanto en la zona rural Lote 145 Ensanche Norte, lograron recuperar una bicicleta marca aurora folding valuada en $70.000 la cual se encontraba oculta entre los arbustos.

Juan José Castelli

Los empleados de la División de Investigaciones, realizaron un allanamiento en el barrio Reserva Sur por la causa de supuesto homicidio donde perdió la vida un joven de 27 años, donde lograron el secuestro de prendas de vestir de interés a la causa como así también un caño de hierro de 1,10 cm aprox., y el secuestro de tres  cuchillos.

Villa Angela

Ayer, una joven de 25 años puso en conocimiento a los empleados de la División Investigaciones sobre la sustracción de su celular marca LG, modelo K-10.

A través del geo localizador del aparato, lograron recuperarlo en la Quinta 10 en poder de un sujeto 33 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios