Viernes
30 de Mayo de 2025
POLICIALES
28 de mayo de 2025
Se secuestraron 28,03 gramos de cocaína, 72,01 gramos de marihuana y $143.150 en efectivo.
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, la Policía del Chaco llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda de Barranqueras, que culminó con el secuestro de diversas sustancias ilícitas y la detención de un hombre de 29 años.
La intervención fue ordenada por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N.º 1 y se ejecutó entre las 21:00 y las 23:55, contando con la presencia de la ayudante fiscal Dra. Agustina Colussi. Durante el procedimiento se incautaron:
28,03 gramos de cocaína, distribuidos en 19 envoltorios plásticos tipo “bochitas”.
72,01 gramos de marihuana, hallados en dos envoltorios de distintos tamaños.
$143.150 en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.
Un teléfono celular marca Redmi 60, color negro.
Recortes de polietileno y una tijera, utilizados presumiblemente para el fraccionamiento de droga.
Dos recipientes con fertilizante y semillas de marihuana, presuntamente destinados al cultivo.
Como resultado del operativo fue aprehendido L.M.P, de 29 años, quien quedó a disposición de la justicia. La fiscal interviniente, Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, dispuso la notificación de aprehensión y el traslado del imputado a la División Microtráfico Metropolitana, previo paso por Medicina Legal.
Este procedimiento se enmarca en las acciones de lucha contra el narcomenudeo impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.