Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CRIMEN Y JUSTICIA

29 de septiembre de 2020

Río Gallegos: feroz golpiza a un hombre luego de que lo sorprendieran cuando filmaba a una nena de 3 años en el baño

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los playeros de una estación de servicio lo redujeron hasta que llegó la policía. Después, lo escracharon en las redes sociales.

Los empleados de una estación de servicio de Río Gallegos se toparon este sábado con una impactante escena en uno de los baños del lugar, al entrar y descubrir in fraganti a un hombre mientras grababa a una nena de tres años. Lo redujeron, lo denunciaron pero antes le dieron una paliza entre todos.

Unos minutos después del tenso momento, efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico llegaron a la estación ubicada en la rotonda Bark de la ciudad santacruceña y se llevaron al abusador detenido.

“Espero se haga justicia y te pudras adentro violín. Aclaro que hay cámaras (de seguridad) que lo dicen todo, no se habla por hablar”, aseguró uno de los trabajadores a través de un posteo en Facebook, en el que también difundió imágenes del acusado golpeado y esposado.

En otra publicación, explicó los motivos por los cuales decidió viralizar el episodio: “Si subí y escraché al tipo por lo sucedido, no fue por hacerme la estrella o querer armar un bardo, fue por que personas así están enfermas y me da bronca e impotencia que estén sueltos. Porque yo tengo hijos chiquitos y no me gustaría que les pase nada ni tampoco a cualquier nena, nene o persona. Se actuó como se tenía que actuar con personas enfermas así”.

En pocos minutos el posteo había sido compartido por cientos de usuarios e incluso la mamá de la nena que había sido grabada por el hombre le hizo llegar al playero su agradecimiento por lo que hicieron, así como también agradeció la rápida intervención de la policía.

Según indicó el portal La Opinión Austral, la causa es investigada por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación procesal del detenido.

Abuso y escándalo en Río Gallegos

Días atrás, el expresidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado, fue indagado en la causa donde se investiga si abusó sexualmente de dos nenas de nueve y diez años y, al retirarse del juzgado, fue insultado y agredido por personas que estaban en la calle, por lo que debió ser auxiliado por la policía de Santa Cruz.

El exconcejal intentó retirarse de la sede de juzgado penal número 2 de la capital provincial, después de declarar durante una hora y media ante la jueza Valeria López Lestón, pero debió volver a entrar luego de ser agredido por familiares de las víctimas. Las imágenes fueron enviadas por un usuario a TN y La Gente.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios