Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

DEPORTES

27 de septiembre de 2020

Barcelona: el defensor argentino que no quiso firmar con Boca y ahora fue convocado por Koeman para jugar ante Villarreal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El juvenil cordobés, de 18 años, tuvo una polémica salida del club xeneize y sorpresivamente fue citado por el DT holandés para el partido de esta tarde.

El defensor argentino Santiago Ramos Mingo, ex Boca Juniors, fue convocado hoy por primera vez en Barcelona para el partido de esta tarde ante Villarreal por la tercera fecha de LaLiga.

El cordobés, de 18 años, integra la lista de citados junto a Lionel Messi que eligió el entrenador Ronald Koeman para el partido de las 16 en el estadio Camp Nou.

Ramos Mingo, quien tuvo una polémica salida de Boca Juniors, se entrenó por primera vez con el plantel profesional el pasado lunes 21 y hoy tiene la posibilidad de estar en el banco de suplentes por primera vez con la camiseta número 32.

En los pocos entrenamientos con el primer equipo, Ramos Mingo parece haber revertido su situación en el club catalán ya que diez días antes había sido declarado prescindible por la dirigencia.

El zaguero llegó en febrero para formar parte de Barcelona B pero la pandemia de coronavirus le impidió jugar para el equipo alternativo del conjunto “culé”.

A fines de 2019 y luego de cuatro años en las divisiones inferiores de Boca, Ramos Mingo no llegó a un acuerdo con la dirigencia para firmar su primer contrato profesional y se fue por la patria potestad al equipo español.

Debut oficial de Koeman
Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador “culé” jugará hoy frente a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

También se presentará hoy Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez entre los convocados, ante Granada en una jornada que, además, contempla los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo.

Barcelona será local ante el Villarreal en el estadio Nou Camp desde las 16 hora argentina. El partido sera televisado por la señal ESPN 2.

En el equipo catalán debutará como DT el neerlandés Ronald Koeman y Lionel Messi volverá a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

Villarreal, por su parte, donde será titular el argentino Ramiro Funes Morí, llega invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado.

En tanto, el Atlético de Madrid, del entrenador Diego Simeone, jugará como local ante el Granada. El equipo madrileño podría debutar el uruguayo Suárez y el argentino Ángel Correa será titular.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios