Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de septiembre de 2020

Juan José Castelli: fue lesionado con un arma blanca y falleció

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió en el barrio Reserva Sur. Efectivos de la Comisaria Segunda, lograron la aprehensión de tres personas involucradas en el hecho. La víctima tenía 27 años.

Cerca de la medianoche, los efectivos policiales de la Comisaria Segunda tomaeon conocimiento que en el barrio Reserva Sur, se habría producido un desorden con personas lesionadas. 

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 44 años, quien manifestó que momentos antes, su vecino junto a su concubina e hijo  trataron de agredirlo con un cuchillo pero se interpusieron sus dos amigos y resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados rápidamente al nosocomio local.

De esta manera, minutos después se comunicaron con el Doctor en turno, quien informó el deceso de unos de los lesionados, tratándose de un masculino de 27 años.

Por ello los efectivos, se abocaron al caso logrando demorar al agresor de 41 años sindicado como supuesto autor hecho, como así también de su concubina  de  41 años y del hijo de 18 años involucrados en el homicidio.

Conforme directivas del Fiscal de Investigación Penal en turno, dispuso que sean notificados en causa “Supuesto Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios