Jueves 8 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 8 de Mayo de 2025 y son las 09:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2025

Asamblea de Lotería Chaqueña casi termina a las piñas y se debió llamar a la Policía

Ocurrió este miércoles.

La policía intervino en Lotería Chaqueña para disuadir una confrontación entre empleados que se encontraban en asamblea.   

Según el reporte, la discusión entre Mauro Temperini, del área de tesorería, y Héctor Solis, presidente del sindicato, generó un desorden que requirió la intervención del Departamento COE (Cuerpo de Operaciones Especiales), que cumplía funciones de servicio de policía adicional en el lugar.   

La policía logró separar a los involucrados y dar por finalizado el altercado.  Como resultado, la asamblea fue suspendida y reprogramada para el día siguiente, y los empleados regresaron a sus puestos de trabajo.   

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios