Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2020

Positivo balance de la primera semana de gestión del Subsecretario Olivello

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El flamante funcionario destacó el trabajo interministerial que se realiza.

El Subsecretario de Prevención y Abordaje Territorial del Ministerio de Gobierno, Gustavo Olivello visitó los estudios de Radio Argentina donde dialogó la mañana del viernes con los micrófonos del programa Alerta Urbana;  “el balance de esta primera semana es positivo, rescato el trabajo interministerial que se realiza” citó el funcionario del Ministerio de Gobierno.
“Es mucha la gente que trabaja en esta nueva metodología para cumplir con la directiva del gobernador y permitir un derecho ciudadano” precisó.
En relación a los hechos ocurridos en la jornada del jueves donde empleadas policiales resultaron lesionadas en inmediaciones de Casa de Gobierno, Olivello desmintió versiones del hecho “no se judicializó una protesta, la policía actuó en consecuencia".
“No se vá a permitir la transgresión de normas que rigen la buena conducta de los ciudadanos en la vía pública” enfatizó. 
En relación al episodio donde resultó lesionado el fotoperiodista Edgardo Aguirre Olivello recordó que “es un hecho que repudiamos totalmente y vamos  a trabajar en un protocolo para proteger a trabajadores de prensa en la vía pública” destacó.

COMPARTIR:

Comentarios