Jueves 1 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 1 de Mayo de 2025 y son las 14:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

SALUD

30 de abril de 2025

El conmovedor relato de Ariana Kimmich, que sigue en tratamiento oncológico

Describe su situación actual.

 

Ariana Kimmich volvió a comunicarse con Alerta Urbana para actualizar su estado de salud.

La mujer es de Coronel Du Graty y tiene tres hijos, hace dos años que enfrenta un diagnóstico de cáncer de cuello uterino en etapa 3. Lamentablemente la evolución llegó a una metástasis en los ganglios y por su tratamiento acudió a los seguidores de Alerta Urbana en varias ocasiones por ayuda económica para viajar a Buenos Aires.

En un mensaje resumió su malestar y que a continuación se transcribe.

“Estoy nuevamente en Resistencia, muy anémica, débil, sin fuerzas, dolorida, sin ánimos. Bastante bajón y sigo con fiebre. Mañana me toca día de quimioterapia. Me hicieron transfusión y varios estudios”.

“Algunos estudios salieron mal y eso me tiene mal y preocupada cada día. Los dolores son muchísimos. Estoy tomando morfina para poder calmar un poco. En la tomografía se puede ver una masa de ganglios en uno de mis riñones y ya me colocaron un catéter para evitar perderlo. Debo realizarme otra tomografía la próxima semana”.

“Comencé un nuevo tratamiento de quimio e inmunoterapia. Esto también incrementa el dolor en mi cuerpo. Casi no duermo, o amanezco sentada, me cuesta muchísimo enfrentar mi día a día. Estuve con fiebre y mucho malestar también”.

“Hace dos semanas lograron ponerme el stent esofágico y después de una larga espera de seis meses hoy me encuentro sin sonda nasogástrica. Actualmente estoy pesando 50 kilos cuando siempre pesaba casi 95 kilos”.

Donaciones

En una entrevista anterior con Alerta Urbana, Ariana explicó que quienes deseen colaborar con donaciones pueden escribirle al celular 3735-621348 o realizar transferencia a la cuenta con el alias: ari.3hijos.mp, CVU: 0000003100035547432559, a nombre de Ariana Monica Kimmich. 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios